POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Comercializadora de Edrecober S.A. de C.V aceptará devoluciones salvo que en las condiciones particulares de venta se establezca lo contrario, todos los Productos adquiridos en www.colchero.com.mx podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique por escrito a www.colchero.com.mx su intención de devolver los productos adquiridos dentro de un plazo máximo de 10 (diez) días naturales contados a partir de la fecha de entrega del pedido, señalada por la empresa de mensajería y paquetería que lo hubiere entregado, en la guía de rastreo correspondiente.Una vez finalizado el plazo de 10 (diez) días naturales, www.colchero.com.mx no aceptará devoluciones.

En www.colchero.com.mx sólo se aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  1. Enviar un correo a ventas@colchero.com.mx, pida su guía de devolución y explique las razones por las que quiere devolver el producto.
  2. El Producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original. En el caso de Productos voluminosos, será indispensable la conservación del empaque original, si el producto está dañado NO se recibirá el paquete.
  3. El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el Producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
  4. Si el motivo de la devolución es imputable a ventas@colchero.com.mx (el Producto es defectuoso, o no es el que el Cliente había solicitado).
  5. Cuenta con 5 días para hacer una devolución, estos empiezan a contar a partir de que usted recibe el “Correo de confirmación”.

El uso de este servicio será gratuito para el Cliente de que se trate. Si el motivo es otro (los Productos se entregaron correctamente pero no son del agrado del Cliente), ventas@colchero.com.mx abonará el coste de los Productos exceptuando los gastos de envío por devolución. El reembolso respectivo será realizado a través del mismo método de pago que el Cliente hubiere utilizado para realizar la compra.

La devolución sólo se podrá hacer desde la dirección que se envió a ventas@colchero.com.mx.

El reembolso se hará una vez que se reciba el paquete en la dirección de Comercializadora de Edrecober S.A. de C.V, su depósito se verá reflejado 48 horas después.